Indexaciones recientes de las revistas del Servicio de Publicaciones en bases de datos de prestigio

A lo largo de 2015 y al comienzo de 2016, varias revistas del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra han sido admitidas en distintas bases de datos de prestigio.

Emerging Sources Citation Index, la nueva edición de la Web of Science, ha incluido a la revista Memoria y Civilización.

Scopus, de Elsevier, a su vez, ha admitido a las revistas Ius CanonicumMemoria y CivilizaciónStudia Poliana. La última publicación incluida había sido Ra Revista de Arquitectura, en 2014.

Redib (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, integrada por CSIC y Universia), plataforma recientemente creada de revistas digitales en acceso abierto (embargo inferior a seis meses), ha incluido a las revistas Anuario de Historia de la Iglesia, Estudios sobre Educación, Memoria y Civilización, y RILCE.

Hein Online ha comenzado la indexación de las tres revistas de Derecho de la Universidad de Navarra: Anuario Español de Derecho Internacional y Persona y Derecho (Facultad de Derecho) y Ius Canonicum (Facultad de Derecho Canónico).

ERIH Plus ha añadido las revistas Memoria y CivilizaciónRevista Empresa y Humanismo y Scripta Theologica.

Anuncios